Blog De José-Antonio Calañas Continente [Reflexiones sobre la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació]

Hola, món!

novembre 3, 2011 | | 1 comentari

Por fin me he decidido a activar mi blog con la idea de utilizarlo para compartir ideas y opiniones con toda la comunidad universitaria de nuestra Facultat. Que quede claro que ese ‘compartir‘ va en las dos direcciones: este blog también puede servir, si es lo que quieren los lectores, como buzón de entrada de sugerencias y, sobre todo, como plataforma de intercambio de ideas.Por fin me he decidido a activar mi blog con la idea de utilizarlo para compartir ideas y opiniones con toda la comunidad universitaria de nuestra Facultat. Que quede claro que ese ‘compartir‘ va en las dos direcciones: este blog también puede servir, si es lo que quieren los lectores, como buzón de entrada de sugerencias y, sobre todo, como plataforma de intercambio de ideas.

Per fí m’he decidit activar el meu blog amb idea de fer-lo servir per compartir idees i opinions amb  la comunitat universitària de la nostra Facultat. Que quede clar que aquest compartir ha d’anar en dues direccions: si els lectors d’aquest blog així ho volen, farem del blog una mena de bústia de suggerències i, més important encara, una plataforma d’intercanvi d’idees.Por fin me he decidido a activar mi blog con la idea de utilizarlo para compartir ideas y opiniones con toda la comunidad universitaria de nuestra Facultat. Que quede claro que ese ‘compartir‘ va en las dos direcciones: este blog también puede servir, si es lo que quieren los lectores, como buzón de entrada de sugerencias y, sobre todo, como plataforma de intercambio de ideas.

1 Comment so far

1.    Mr WordPress on novembre 3, 2011 10:30

Hola, això és un comentari.
    Per a esborrar un comentari només has d’entrar i veure els comentaris de l’entrada, allí tindràs l’opció d’editar-los o d’esborrar-los.

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 11 ?